Quiénes somos

Fran viene de familia de agricultores, su padre y abuelos lo eran. En el año de 1985, después de hacer la mili, descubre que su pasión por la agricultura era más que uno de sus hobbies y deja los estudios para dedicarse de lleno a ello. 

Con 25 años decide mudarse del norte de la isla al sur, y pide su primer préstamo de  40.000 pesetas  (3.000€ aproximadamente) para su primer furgón.

 Comenzó a vender las cebollas que tenía en su finca familiar, y aunque era una mala época y había temporada baja de turismo, fue haciendo su lista de clientes y teniendo cada vez más ventas. 

En esa época había pocos intermediarios, por lo cual se abre camino a un futuro prometedor, y poco a poco va añadiendo más productos: lechugas, tomates, entre otros. 

Gracias a su don de gentes, calidad de servicio y perseverancia consiguió abrir su primer local en Los Cristianos, donde ya se permitía vender una gama mucho más amplia de productos y donde además vendía al detalle. 

Pero su objetivo siempre fue servir al por mayor, especializándose en pedidos para restaurantes y hoteles, con lo cual siguió creciendo y cambió a otro local mayor.

Entre los años 93 y 97, al igual que durante la crisis económica de 2008, hubo una disminución de ventas, pero Fran supo afrontar la situación, trabajando en seguir ofreciendo la mejor calidad al mejor precio.

En 2018, Fran y su hija, Rocío, se asocian para constituir Frutas y verduras Fran SL, y es en 2019, cuando debido al aumento de clientes y pedidos cambian de domicilio al actual almacén.

“La pandemia también hizo de las suyas, al igual que a la mayoría de nuestros clientes, con los que estamos muy agradecidos por su confianza. Aguantamos malas temporadas y por ello disfrutamos de las buenas, teniendo una carta más amplia de servicios y posicionándonos en el sur, ofreciendo lo mejor de cada uno de nosotros para ofrecer la calidad tanto en productos como en atención que nuestros clientes merecen”.  

“El secreto es la constancia, atender nuestros clientes con dedicación y ofrecerles la mejor calidad” FRAN

Trabajamos con optimismo e ilusión, aprendiendo de la altísima exigencia de nuestros clientes y exigiendo lo mejor a nuestros proveedores. Así hemos logrado estar a la vanguardia y ser reconocidos por nuestra “Marca” en el Sur de Tenerife, que principalmente es CALIDAD en nuestros productos y Credibilidad, Capacidad de compromiso, humildad, integridad, responsabilidad y pasión en nuestra gestión.

Creemos en la gente auténtica que tiene entusiasmo, formada y profesional, así son todos los trabajadores de Frutas y Verduras Fran SL. Además, ofrecemos un magnífico asesoramiento a nuestros clientes.

Mantenemos las puertas abiertas, para seguir avanzando y aprendiendo y nos adaptamos de forma comprometida y responsable, con las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos implantado el sistema APPCC verificando que cumplimos las prácticas correctas en higiene alimentaria, manipulación de los alimentos y trazabilidad.

Testimonios

positive review  Todo muy fresco y al mejor precio.. Un saludo.. Sigan así. Ánimo

thumb Ele Negrin
20/04/2020

positive review  Hemos realizado varias compras para la familia y destacar la calidad de sus productos así como su amabilidad y valorar muy mucho el reparto a domicilio. ANIMO Y GRACIAS POR EL BUEN TRABAJO

thumb Loly Nirgen
17/04/2020

5 star review  Un trato excelente y calidad en todo tipo de hortalizas frescas

thumb Jose Luis Montoya
25/06/2019

5 star review  Un gran servicio. Da gusto contar con una empresa tan competente. Contacté con ellos el viernes, hice el pedido, y en menos de 24h tenía el pedido en la puerta de mi casa. Un servicio 5 estrellas. Gracias

thumb Stuart Carter
04/08/2021

5 star review  Frutas Fran, son una empresa comprometida con la calidad de sus productos y de personal. Tengo que decir que están en el momento que mas los necesitas, que es cuando uno puede estar enfermo. Son gente de primera y les Felicito y doy las gracias siempre.

thumb CARLOS GONZALEZ
28/07/2022